Foster abandona proyecto en Moscú

Temas:

El arquitecto británico Norman Foster abandonó el proyecto de reconstrucción de la llamada “Manzana de los Museos” de Moscú, que incluye el complejo museístico de Pushkin, según la publicación cultural rusa The Art Newspaper.

La publicación achaca el abandono a las exigencias del arquitecto jefe del Ayuntamiento de Moscú, Sergueí Kuznetsov, que instó al británico a que esté más en el proyecto y viajara durante un mes a la capital rusa para participar en el mismo.

“Foster + Partners ha rechazado oficialmente el proyecto y ha puesto la condición de que sus nombres no pueden ser usados en este, lo que confirmó Norman Foster en una carta enviada al director del museo (Pushkin) el 5 de junio de 2013”, cita la publicación.

Según el estudio, tomó la decisión porque el museo no lo implicó en el proyecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...