Ellas Fotogénica Felix tiene sus 10 semifinalistas

Ellas Fotogénica Felix tiene sus 10 semifinalistas Ellas Fotogénica Felix tiene sus 10 semifinalistas
Ellas Fotogénica Felix tiene sus 10 semifinalistas

5:46 p.m. - Ana Esther Henríquez, Estefanía Real, Izmir Henry, María Cristina Miró, Melisha Ramesh Mirpuri, Mitchell Chong, Nathacha Pujol, Nathaly Wilson, Sara Reynolds y Stephanie Ross, son las 10 chicas que el jurado del Concurso Ellas Fotogénica Felix seleccionó en una reunión que determinó, definitivamente, el rumbo de este concurso.

El jurado, conformado por el fotógrafo Federico Galbraith, el productor de portadas de la revista Ellas, Roberto Bonner, las expertas en moda y maquillaje Marisa Midolo y Grace Del Cid, la gerente de publicidad de Felix B. Maduro, Laura Fábrega, y la directora de creatividad y arte de La Prensa, Yanniva Almengor, tuvo un almuerzo el pasado sábado 26 en el que fueron elegidas estas 10 chicas, cuyos rostros saldrán por primera vez en la edición de mañana de Ellas.

De mil 179 chicas inscritas, miembros del equipo de la revista Ellas y de la Corporación La Prensa, eligieron las primeras 20 que abrieron este concurso.

El 24 de febrero se inició una serie de sesiones fotográficas a cargo del fotógrafo de La Prensa Oliver Meixner.

En ellas se desenvolvieron las 20 chicas frente a la cámara; pose, actitud, empeño y registro se vieron reflejados en las imágenes, evaluadas por el jurado, quien decidió quiénes pasaban a la siguiente ronda.

La próxima solo constará de cuatro participantes clasificadas y la elegida aparecerá en la portada de la prestigiosa revista el 7 de mayo.

El primer encuentro de las chicas se dio el 22 de febrero en un taller realizado en la Importadora Maduro, S.A., por parte de la editora de Ellas, Ileana Pérez Burgos; la modelo y presentadora de TV Gabriela Moreno, y Roberto Bonner.

Seguidamente, las concursantes tuvieron charlas de tutorías por parte de las marcas de cosméticos Smashbox y Biotherm.

Este concurso, iniciado el 22 de enero, es el primero organizado por la revista Ellas; en él participan jóvenes de 18 a 25 años, con o sin experiencia en el mundo del modelaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...