Fracasa subasta de nicho encima de tumba de Marilyn Monroe

8:50 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (AP) -Marilyn Monroe no tendrá vecino nuevo en el futuro cercano, ya que la segunda subasta del nicho de mármol ubicado encima de la tumba de la estrella de cine no logró ninguna oferta, según el organizador Eric Gazin, de la empresa de subastas AuctionCause.com.

Una primera oferta por el nicho de 4.6 millones de dólares no se concretó en agosto pasado, tras el primer intento de Elsie Poncher de vender el lugar de descanso de su difunto esposo.

La nueva subasta, a través del sitio eBay.com, exigía un depósito reembolsable de entre 1% y 5% de la oferta para aceptarla.

Varias personas fueron habilitadas para presentar ofertas por el nicho, ubicado en el cementerio Westwood Village Memorial Park, pero ninguna lo hizo durante la subasta que duró 10 días, dijo Gazin.

Agregó que "la familia ahora evalúa sus alternativas". Algunos de los otros famosos cuyos restos están en el cementerio son Farrah Fawcett, Rodney Dangerfield, Dean Martin, Jack Lemmon y Eva Gabor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...