Francia es de los países más 'fértiles' de Europa

10:18 a.m. - París, Francia (DPA).- Con dos nacimientos por mujer, Francia es "uno de los países más fértiles de la Unión Europea". En el año 2006, la cifra de nacimientos aumentó en un 2.9% hasta situarse en 830 mil 900, comunicó hoy la oficina de estadísticas INSEE en París.

Esa es la mayor cifra de nacimientos desde 1981. En 2005, la fertilidad en Francia era de 1.9 niños por cada mujer y el promedio de la Unión Europea, de 1,52 niños por mujer.

Según el director del INSEE, Jean-Michel Charpin, Francia "muy probablemente" superó así a Irlanda en su tasa de fertilidad el año pasado, aunque aún no están disponibles las cifras irlandesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...