Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

García Bernal dará vida a Roberto 'Mano de Piedra' Durán

10:34 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE). -El actor mexicano Gael García Bernal interpretará al panameño Roberto Mano de Piedra Durán, ex campeón mundial de boxeo, en una película biográfica que dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz, informó la edición digital de la revista Variety.

La publicación sostiene que Al Pacino está cerca de aceptar el papel del preparador Ray Arcel, y que la presencia del español Óscar Jaenada está confirmada en la producción, aunque no ha especificado el rol que desempeñará en la cinta.

Se trata de un rodaje que contará con 15 millones de dólares de presupuesto, con producción de Ben Silverman y Paul Webster.

"Estoy entusiasmado de que Gael vaya a interpretar a Roberto Durán. Es una historia que causará un gran impacto", comentó Silverman a la revista.

Jakubowicz, autor del guión, también ejercerá como productor. El hijo del ex boxeador, Robin Durán, actuará como productor asociado.

Roberto Durán hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años y se retiró en 2002, con 50 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...