'Ghost' regresará como musical tras triunfar en el cine

8:11 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE). -El drama romántico "Ghost" protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze en 1990 volverá a la vida en forma de musical de teatro en 2010, informó hoy la revista Variety.

La película, ganadora de los Óscar a la mejor actriz secundaria, para Woopi Goldberg, y mejor guión, para Bruce Joel Rubin, será adaptada por el propio Rubin y contará con la participación de Dave Stewart, del grupo Eurythimics, y el productor de Alanis Morissette, Glen Ballard, para la creación de la música y las letras.

La obra será dirigida por el británico Matthew Warchus, que próximamente estrenará en Broadway "God of Carnage" y "The Norman Conquests".

El musical contará con productores estadounidenses y británicos en asociación con los estudios Paramount Pictures, propietarios de los derechos sobre la historia.

La trama teatral replicará el drama original en el que una mujer que se encuentra en peligro recibe la ayuda de su pareja asesinada y convertida en fantasma gracias a los poderes psíquicos de una vidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...