'Ghost' regresará como musical tras triunfar en el cine

8:11 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE). -El drama romántico "Ghost" protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze en 1990 volverá a la vida en forma de musical de teatro en 2010, informó hoy la revista Variety.

La película, ganadora de los Óscar a la mejor actriz secundaria, para Woopi Goldberg, y mejor guión, para Bruce Joel Rubin, será adaptada por el propio Rubin y contará con la participación de Dave Stewart, del grupo Eurythimics, y el productor de Alanis Morissette, Glen Ballard, para la creación de la música y las letras.

La obra será dirigida por el británico Matthew Warchus, que próximamente estrenará en Broadway "God of Carnage" y "The Norman Conquests".

El musical contará con productores estadounidenses y británicos en asociación con los estudios Paramount Pictures, propietarios de los derechos sobre la historia.

La trama teatral replicará el drama original en el que una mujer que se encuentra en peligro recibe la ayuda de su pareja asesinada y convertida en fantasma gracias a los poderes psíquicos de una vidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...