Gianfranco Ferre apuesta por lujo discreto

4:11 p.m. - ROMA, Italia (EFE). -El "lujo discreto" es la clave de la colección que Giafranco Ferre presentó hoy en la segunda jornada de la moda masculina de Milán "Milano Moda Uomo" para el otoño-invierno de 2009, en la que se impuso el gris, los colores cálidos y tejidos de gran calidad.

Ferre presentó una colección para un hombre de gran personalidad que elige personalmente su guardarropa y apuesta por el lujo, un lujo discreto, auténtico, que se hace notar en las ropas que usa, todas confeccionadas con tejidos como el cachemir y su mezcla con alpaca y de ésta con el mohair.

También desfilaron jerséis de tonos suaves, de cuello abierto con botones, y chaquetas de cuadros tipo "Príncipes de Gales", de cuero.

El color predominante es el gris en todas las tonalidades y brillante, acompañado por el blanco y el negro en las camisas y los pantalones estrechos, clásicos.

Salvatore Ferragamo apostó por un hombre clásico, de pantalones estrechos y camisas blancas, cubiertas con grandes fajines del mismo color que las chaquetas que se sobreponen.

El hombre de Ferragamo viste camisas de raso, del mismo tono -el gris domina- que las chaquetas y chaquetones de piel vuelta.También presenta abrigos de cuero hasta las rodillas y jerséis de cuello doble que cae sobre el pecho.

Pantalones estrechos, jerséis de lana de grandes cuellos que cierran al lado, todo ello acompañado de grandes fulard, son la presentación del hombre del Emporio Armani, cuyo desfile contó con la presencia de la cantante Beyonce.

Las chaquetas Armani se acompañan de cinturones que la rodean por debajo del pecho y las complementa con bufandas larguísimas de lana de colores claros, bordadas y con flecos en los bordes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...