Gisele Bündchen se casará de nuevo con Tom Brady

8:00 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -Unas pocas semanas después de su discreto matrimonio en Santa Mónica (California), la supermodelo brasileña Giselle Bündchen y su esposo, Tom Brady, volverán a casarse en Costa Rica, esta vez rodeados de amigos y familiares, informaron hoy medios estadounidenses.

Los recién casados invitarán a los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo de fútbol americano del que Brady es el mariscal de campo y líder, así como a las compañeras de profesión de Bündchen.

La recepción incluirá una cena que se realizará el viernes 3 de abril, seguida de una repetición de la boda el sábado, según explica la revista People.

La ceremonia no será tan pequeña como la organizada el pasado 26 de febrero en una iglesia católica de Santa Mónica, a la que sólo acudieron el hijo de Brady y unos pocos invitados más, aunque la pareja tampoco desea "tirar la casa por la ventana".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...