'El Gordo y La Flaca' develan sus estrellas en Las Vegas

11:09 a.m. - LAS VEGAS, EU. (AP). -Raúl de Molina y Lili Estefan ingresaron hoy, miércoles, al Paseo de las Estrellas de Las Vegas, donde además anunciaron en la víspera que cada cual tendrá un día en su honor en el estado de Nevada.

Los populares conductores de El Gordo y La Flaca de Univisión serán reconocidos en sus respectivas fecha de cumpleaños, dijo el legislador local Ruben Kihuen. El de Estefan es el 20 de marzo; el de su compatriota cubano el 29 del mismo mes.

"¿No sé si el estado me está dando esto por meterme en el jacuzzi?'', bromeó El Gordo en referencia a uno de sus típicos actos en los que entrevista a celebridades femeninas metido en una espumosa bañera durante el programa.

Sus estrellas, las número 38 y 39 en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, se instalarían frente al Hotel MGM un día antes de la entrega de los Latin Grammy, que este año cumplen su 10o aniversario.

"Son años y años de trabajo'', dijo Estefan al presentar su estrella en una ceremonia privada. "El otro día recordaba que siempre quise ser famosa ... pero uno nunca se imagina un momento como éste''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...