Al Gore dijo que juntos podemos salvar el planeta

4:02 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA).- El ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore dijo hoy en Buenos Aires que "aún estamos a tiempo" de detener el deterioro ambiental del planeta.

En el marco de la cruzada internacional contra la contaminación, Gore cerró hoy el Primer Congreso Americano de Biocombustibles, que se realizó en Argentina.

"Aún estamos a tiempo" de luchar contra la polución ambiental y el deterioro del medio ambiente, manifestó en su intervención, y aseveró que esa decisión "es más una cuestión de orden moral que político".

"En Argentina, Estados Unidos y el resto del mundo la voluntad política es una energía renovable", agregó el hombre que gobernó Estados Unidos junto a Bill Clinton, y que como candidato demócrata a la presidencia perdió las elecciones ante el republicano George W. Bush en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...