Gran concierto en honor a Martin Luther King

9:44 a.m. - NUEVA YORK/EU (DPA). -La cantante Aretha Franklin junto a Stevie Wonder y otras celebridades del mundo de la canción abrieron el telón de un apasionado concierto en honor a Martin Luther King celebrado el martes en el Radio City Musical Hall.

Después de muchos años de ausencia, Stevie Wonder regresó así al escenario por una causa noble: recolectar 100 millones de dólares para construir un monumento nacional en honor al líder y arduo defensor de los derechos humanos y de la no violencia.

"Me gustaría interpretar una canción que creo que es apropiada para el momento en que estamos", aseguró Wonder antes de comenzar con el tema en contra del odio Love's in Need of Love Today.

Fue seguido por una mezcla realizada por el cantante de ópera con voz de soprano Jessye Norman, una llamativa producción del guitarrista Carlos Santana y una de las pocas apariciones del compositor de música country Garth Brooks.

Esta conglomeración de estrellas, cuyo único objetivo era rendir un tributo a King, hizo que artistas como Babyface y el rapero Ludacris quedaran relegados a un segundo plano.

Por su parte la estrella semiretirada del country Brooks interpretó el conmovedor tema Abraham, Martin y John, escrito por Dick Holler y grabado por varios artistas como Dion, Smokey y Marvin, una canción que nació después de que King y Robert F. Kennedy fueran asesinados en 1968.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...