Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Guillermo de Inglaterra termina primera visita oficial

8:41 p.m. - AUSTRALIA (EFE) -El príncipe Guillermo de Inglaterra concluyó hoy en Nueva Zelanda su primera visita oficial en representación de la reina Isabel II y llegó a Australia, donde concluirá su gira de cinco días por Oceanía.

Guillermo, de 27 años y segundo en la línea sucesoria al trono británico, visitó esta mañana un hospital infantil de la capital, Wellington, como último acto de su agenda antes de salir del país, informaron los medios locales.

El príncipe fue recibido ayer con más vítores que protestas por parte de grupos anti-monárquicos cuando se vistió con ropas tribales para presenciar una "haka" o danza tradicional maorí y asistir a la inauguración de la nueva sede del Tribunal Supremo neozelandés.

Frente a los cerca de 4 mil simpatizantes que fueron a saludarle, apenas decenas de republicanos se manifestaron contra la visita, aunque la protesta fue pacífica y no hubo incidentes.

Guillermo de Inglaterra paseó luego por un parque natural y cenó una barbacoa en la residencia del primer ministro, John Key, donde se coló un comentarista de radio, que burló la seguridad para hacer una broma y está siendo interrogado por la Policía.

El domingo, el príncipe visitó en Auckland el estadio de Eden Park, donde conoció a la selección de rugby de los "All Blacks", favorita para ganar el próximo Mundial de 2011, que organizará Nueva Zelanda, y recorrió el puerto de la ciudad en un velero de la Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...