FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Guillermo y Middleton vuelven a ser pareja

4:18 p.m. - LONDRES, (DPA). -Tras los apasionados besos en una fiesta y algunos encuentros secretos, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton parecen volver a ser una pareja.

Como consecuencia de intensas presiones y ruegos de parte del príncipe, Kate aceptó una reconciliación tras la separación dada a conocer en abril, informó hoy el diario británico The Sun. "Guillermo convenció a Kate de que vale la pena aceptar los problemas que trae consigo el salir con un futuro rey", cita el diario una fuente no especificada.

Sobre esta nueva oportunidad de la pareja, que oficialmente se separó en abril tras cuatro años de relación, se especulaba desde hace semanas en los medios británicos.

Un portavoz del príncipe Guillermo se negó a hacer delaraciones. "Por principio, no comentamos este tipo de asuntos privados", dijo.

El Sun señaló que la noticia de la reconciliación impulsará nuevamente las "especulaciones respecto de un compromiso real". Los expertos estiman, de todas maneras, que no se puede contar con ello antes de enero de 2009. Entonces Guillermo habrá terminado su formación como oficial en el regimiento de elite "Blues and Royals".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...