Hall tendrá que devolver dinero por el libro sobre Jagger

10:38 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Jerry Hall, ex mujer de Mike Jagger, puede verse obligada a devolver el dinero que recibió como adelanto de su autobiografía porque el libro no contiene detalles jugosos sobre su relación con el líder de los Rolling Stones.

Según el dominical The Sunday Times, la modelo de Texas, de 52 años, recibió unos 754 mil dólares de la editorial Harper Collins, la mitad del contrato acordado para publicar el libro, calificado en un principio como "explosivo".

Hall había dicho que relataría la verdad sobre sus 24 años de convivencia con el músico británico, de 65 años.

Al parecer, la editorial consideró que el primer borrador del libro no era lo suficientemente atractivo, pese a que la modelo pasó dos años escribiendo sus memorias, que llevarían el título de Jerry Hall: Autorretrato, indica el dominical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...