Hallan dos cabezas humanas en capital mexicana

11:49 a.m. - MXICO (AP). -La policía encontró hoy lunes dos cabezas humanas en calles de las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de México, en la misma zona donde en diciembre se localizaron otras dos.

Las cabezas, cuyos cuerpos no han sido hallados, pertenecen a dos hombres y se desconoce el motivo de la decapitación, dijo a la AP un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital que dio la información con la condición de no ser citado. Una de las cabezas tenía cabello corto y negro, y la otra cabello largo y negro además de un arete en el oído derecho, y las autoridades judiciales capitalinas ya investigan el hecho para determinar si existe relación con las encontradas a finales de 2007.

México ha padecido una ola de violencia en los últimos años con cientos de asesinatos, muchos de los cuales están relacionados con el narcotráfico, según ha dicho el gobierno. Las cabezas encontradas en diciembre, aparecieron el mismo fin de semana en que la Procuraduría General de la República anunció un decomiso en el aeropuerto de media tonelada de cocaína procedente de Colombia.

En la misma época también se encontraron cinco cuerpos, incluidos de los dos decapitados, en las inmediaciones de la capital y las autoridades dijeron entonces que tenían indicios de que todos los asesinatos estaban relacionados con el decomiso de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...