Hallan delfín muerto en río cerca de la casa de Bon Jovi

9:10 a.m. - MIDDLETOWN, EU. (AP). -Desde que llegó el invierno al hemisferio norte, una familia de delfines había estado viviendo en dos ríos de Nueva Jersey, algo tan extraño que muchos observadores sentían que los animales seguían vivos de milagro.

El sábado, el cuerpo de otro delfín muerto apareció en el río Navesink, justo frente a la casa del roquero Jon Bon Jovi.

Si se confirma que el animal muerto formaba parte del grupo de 16 delfines que pasaron la mitad de año pasado en los ríos Navesink y Shrewsbury, sería el sexto en haber muerto.

El delfín muerto es el tercero en aparecer en las últimas dos semanas. Los resultados de las pruebas de ADN practicados a los dos previos están pendientes y permitirán determinar si fueron parte del grupo que causó sensación local el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...