Harry Potter tendrá su estreno mundial en Tokio

11:51 a.m. - TOKIO, Japón (EFE).- "Harry Potter y la Órden del Fénix", la última entrega de las peripecias del archiconocido mago adolescente, será estrenada para todo el mundo en Japón el próximo 28 de junio, informó hoy a Efe la distribuidora Warner.

Un Daniel Radcliffe seis años mayor que cuando se estrenó la primera película de la serie, "Harry Potter y la piedra filisofal", acudirá a Tokio el 27 de junio.

Un día más tarde, Radcliffe será la estrella en el lujoso complejo tokiota de Roppongi Hills del estreno mundial de la última película del mago con gafas, que en esta cinta presenta unos rasgos más cercanos a los de un hombre que a los de un niño.

El 29 de junio se celebrará una rueda de prensa en la capital japonesa y al día siguiente el equipo de la película atenderá a los medios en Osaka, la segunda ciudad japonesa en importancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...