Hija de Daniel Ortega posa en revista del diario opositor

12:51 p.m. - MANAGUA, Nicaragua. (ACAN-EFE).- La modelo Camila Antonia Ortega Murillo, hija del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, posó para la revista semanal femenina Nosotras, del opositor diario La Prensa, de Managua.

La revista Nosotras, en su edición de hoy, publica dos fotografías de la modelo nicaragüense, para ilustrar un reportaje sobre la belleza, titulado "Impecable de día o de noche".

En una fotografía, Camila Antonia aparece relajada, con el pelo suelto y vestida de a colores, posando en el patio de un hotel de Managua, detrás de unas palmeras.

En la otra fotografía, la hija del presidente Ortega aparece vestida de negro, con zapatos altos, maquillada, con su pelo amarrado y sentada sobre un sofá.

"Para el día, lo importante es destacar la belleza natural, el rostro debe lucir lo más fresco posible sin que parezca maquillado. Al ser muy clara, necesita enmarcar un poco sus pestañas y sus labios", sugiere el reportaje.

La modelo, de 22 años, es una de los ocho hijos del presidente Ortega y la influyente primera dama Rosario Murillo.

Una sobrina del presidente nicaragüense, Mariana Ortega Trejos, también ha actuado de modelo profesional y aspiró a Miss Nicaragua en el 2004.

Mariana Ortega Trejos, hija del ex general sandinista Humberto Ortega, que fue uno de los nueve comandantes de la Revolución Popular Sandinista y ex jefe del Ejército nicaragüense, fue elegida Miss Rostro de Nicaragua en ese concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...