Hija de Mike Tyson en estado sumamente crítico

Hija de Mike Tyson en estado sumamente crítico Hija de Mike Tyson en estado sumamente crítico
Hija de Mike Tyson en estado sumamente crítico

8:20 a.m. - PHOENIX. EU (AP). -La hija de cuatro años del ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson se encontraba hoy martes en estado sumamente crítico tras casi perder la vida la víspera en un trágico accidente, informó la policía.

Exodus Tyson fue conectada a un pulmotor tras ser encontrada colgada de una cuerda que pendía de una máquina de hacer ejercicio físico en su modesta casa del centro Phoenix.

"De alguna manera jugaba con la máquina de correr, que tiene una cuerda que pende de la consola una especie de lazo", dijo el sargento de la policía Andy Hill. "O patinó o puso la cabeza en el lazo, que actuó como un lazo corredizo y obviamente no pudo zafarse".

El hermano de siete años de Exodus la encontró el lunes y avisó a su madre, que se encontraba en otra habitación. La mujer retiró a la menor del lazo, llamó al número de emergencia de la policía e intentó revivir a la niña.

Los policías y bomberos que respondieron a la llamada realizaron ejercicios de reanimación artificial a la pequeña y la llevaron a un hospital cercano, donde se encuentra en estado extremadamente crítico y conectada a un pulmotor, agregó Hill.

Tyson, de 42 años, estaba en Las Vegas pero voló a Phoenix apenas se enteró del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...