Hija de Sarah Palin rompe con su novio

8:45 a.m. - WASILLA, Alaska (AP). -Levi Johnston y Bristol Palin, la hija adolescente de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, han roto su compromiso, informó el joven el miércoles, a unos dos meses y medio de que la pareja tuvo un bebé.

Johnston, de 19 años, dijo a The Associated Press que él y Bristol, de 18, decidieron de manera mutua hace un tiempo el ponerle fin a su relación, sin dar detalles mientras hablaba con la prensa ante la casa de su familia en Wasilla, a unos 64,37 kilómetros (40 millas) al norte de Anchorage.

Asimismo, dijo que algunos informes sobre su ruptura, que han estado circulando en internet, son falsos.

Bristol Palin dijo en una declaración que se sintió muy afectada por un informe del sitio de internet de la revista Star, según el cual la hermana de Levi, Mercede, dice que Bristol hace casi imposible el visitar al bebé de los adolescentes, Tripp, nacido el 27 de diciembre.

"Desafortunadamente, mi familia ha visto a muchas personas decir y hacer muchas cosas para beneficiarse del apellido Palin", dijo la declaración, emitida por medio de la comisión de acción política de la gobernadora, denominado SarahPAC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa