Hija de Sarah Palin rompe con su novio

8:45 a.m. - WASILLA, Alaska (AP). -Levi Johnston y Bristol Palin, la hija adolescente de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, han roto su compromiso, informó el joven el miércoles, a unos dos meses y medio de que la pareja tuvo un bebé.

Johnston, de 19 años, dijo a The Associated Press que él y Bristol, de 18, decidieron de manera mutua hace un tiempo el ponerle fin a su relación, sin dar detalles mientras hablaba con la prensa ante la casa de su familia en Wasilla, a unos 64,37 kilómetros (40 millas) al norte de Anchorage.

Asimismo, dijo que algunos informes sobre su ruptura, que han estado circulando en internet, son falsos.

Bristol Palin dijo en una declaración que se sintió muy afectada por un informe del sitio de internet de la revista Star, según el cual la hermana de Levi, Mercede, dice que Bristol hace casi imposible el visitar al bebé de los adolescentes, Tripp, nacido el 27 de diciembre.

"Desafortunadamente, mi familia ha visto a muchas personas decir y hacer muchas cosas para beneficiarse del apellido Palin", dijo la declaración, emitida por medio de la comisión de acción política de la gobernadora, denominado SarahPAC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...