Hija de Sarah Palin rompe con su novio

8:45 a.m. - WASILLA, Alaska (AP). -Levi Johnston y Bristol Palin, la hija adolescente de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, han roto su compromiso, informó el joven el miércoles, a unos dos meses y medio de que la pareja tuvo un bebé.

Johnston, de 19 años, dijo a The Associated Press que él y Bristol, de 18, decidieron de manera mutua hace un tiempo el ponerle fin a su relación, sin dar detalles mientras hablaba con la prensa ante la casa de su familia en Wasilla, a unos 64,37 kilómetros (40 millas) al norte de Anchorage.

Asimismo, dijo que algunos informes sobre su ruptura, que han estado circulando en internet, son falsos.

Bristol Palin dijo en una declaración que se sintió muy afectada por un informe del sitio de internet de la revista Star, según el cual la hermana de Levi, Mercede, dice que Bristol hace casi imposible el visitar al bebé de los adolescentes, Tripp, nacido el 27 de diciembre.

"Desafortunadamente, mi familia ha visto a muchas personas decir y hacer muchas cosas para beneficiarse del apellido Palin", dijo la declaración, emitida por medio de la comisión de acción política de la gobernadora, denominado SarahPAC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

SALUD PÚBLICA Faltan profesionales de la salud

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Aníbal Godoy: 'Hay que cerrar bien ante Túnez'

"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. "Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy.
"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. Tomada de @fepafut

Aníbal Godoy, volante de la selección de Panamá, lamentó la dura derrota sufrida ante Inglaterra.El mediocampista apeló a la ...

MUNDIAL Ricardo Ávila y un pase que nunca se olvidará

Ávila, durante la rueda de prensa. Ávila, durante la rueda de prensa.
Ávila, durante la rueda de prensa. Tomada de @fepafut

Su nombre forma parte de la historia del fútbol panameño.Cada vez que pregunten, ¿quién mandó el pase que terminó en el ...

Deportes Una autocrítica Panamá arranca sus trabajos pensando en Túnez

Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños.
Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Tomada de @fepafut

Con las bajas ya confirmadas de Michael Murillo y Armando Cooper, este lunes la selección de Panamá entrenó en su cuartel ...