Hijo mayor de Carlos Slim se casa en México

9:19 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El hijo mayor del magnate mexicano Carlos Slim, Carlos Slim Domit, de 43 años, se casó la noche del sábado en Ciudad de México en una ceremonia a la que asistieron unas 500 personalidades, que la prensa mexicana calificó como "la boda del año".

Slim Domit y su ahora esposa, María Elena Torruco, de 27 años, tuvieron entre sus invitados en la iglesia de San Agustín al Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, al presidente Felipe Calderón, al productor musical Emilio Estefan y al magnate financiero Warren Buffet.

Otras de las figuras que estuvieron en la ceremonia, presidida por el obispo Onésimo Cepeda, fueron los ex presidentes de Uruguay Julio María Sanguinetti, de Panamá Martín Torrijos y de México Vicente Fox y el ex piloto automovilístico Adrián Fernández.

Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes con una fortuna de 53 mil 500 millones de dólares, tuvo seis hijos con su esposa Soumaya -tres hombres y tres mujeres-, de los cuales sólo quedaba soltero el mayor.

El novio es el presidente del consejo de administración de Teléfonos de México (Telmex), empresa insignia de Slim, y dirige también el Grupo Sanborns, también propiedad de su familia.

Además, Slim Domit dirige la Escudería Telmex, que acaba de llegar a un acuerdo con la escudería suiza Sauber para que el piloto mexicano Sergio Pérez corra como piloto titular de Fórmula 1 en 2011.

Su ahora esposa, con la que llevaba unos diez años de noviazgo, es hija del presidente de la Confederación Nacional Turística de México, Miguel Torruco, y dirige la carrera de Gastronomía de la Universidad de Turismo y Ciencias de la Administración, fundada por su padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...