Hillary Clinton cuenta cómo se enamoró de su esposo

12:28 p.m. - ANKARA, Turquía. (REUTERS). -La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dejando de lado brevemente los temas de la alta diplomacia, lamentó hoy, sábado, su sentido de la moda, habló de cuando se enamoró, y compartió cómo lidiaba con los problemas personales.

Apareciendo en un popular programa de la televisión turca, Hadi Gel Bizimle (Venga y únase a nosotros), Clinton se refirió a algunas cuestiones diplomáticas, pero el foco principal apuntó a su vida personal, como cuando ella "finalmente" se enamoró.

"Fue hace mucho tiempo, con mi marido", dijo Clinton a la audiencia en los estudios de televisión, y agregó que se encontró por primera vez con el ex presidente Bill Clinton en la primavera de 1971 cuando estaban en la facultad de Derecho.

"Hemos estado hablando y disfrutando nuestra vida juntos desde entonces", dijo.

La aparición en el programa, con cuatro entrevistadoras, es parte de la estrategia de Clinton para llegar a la gente común mediante esfuerzos públicos de diplomacia.

Ya se había presentado en un popular programa de televisión cuando estuvo en Indonesia el mes pasado en un viaje por Asia.

Durante su recorrido por Europa y Oriente Medio esta semana, se reunió con estudiantes en la Cisjordania ocupada por Israel y realizó una reunión con ciudadanos de Bruselas.

Clinton retorna a Washington el domingo.

Cuando se le preguntó qué era lo que más extrañaba de su vida privada, Clinton dijo que era ir de compras sola y sentarse en cafés en la acera, para beber café y "mirar a la gente".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...