Hillary Clinton cuenta cómo se enamoró de su esposo

12:28 p.m. - ANKARA, Turquía. (REUTERS). -La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, dejando de lado brevemente los temas de la alta diplomacia, lamentó hoy, sábado, su sentido de la moda, habló de cuando se enamoró, y compartió cómo lidiaba con los problemas personales.

Apareciendo en un popular programa de la televisión turca, Hadi Gel Bizimle (Venga y únase a nosotros), Clinton se refirió a algunas cuestiones diplomáticas, pero el foco principal apuntó a su vida personal, como cuando ella "finalmente" se enamoró.

"Fue hace mucho tiempo, con mi marido", dijo Clinton a la audiencia en los estudios de televisión, y agregó que se encontró por primera vez con el ex presidente Bill Clinton en la primavera de 1971 cuando estaban en la facultad de Derecho.

"Hemos estado hablando y disfrutando nuestra vida juntos desde entonces", dijo.

La aparición en el programa, con cuatro entrevistadoras, es parte de la estrategia de Clinton para llegar a la gente común mediante esfuerzos públicos de diplomacia.

Ya se había presentado en un popular programa de televisión cuando estuvo en Indonesia el mes pasado en un viaje por Asia.

Durante su recorrido por Europa y Oriente Medio esta semana, se reunió con estudiantes en la Cisjordania ocupada por Israel y realizó una reunión con ciudadanos de Bruselas.

Clinton retorna a Washington el domingo.

Cuando se le preguntó qué era lo que más extrañaba de su vida privada, Clinton dijo que era ir de compras sola y sentarse en cafés en la acera, para beber café y "mirar a la gente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...