Hospital de San Félix lucha contra la burocracia

Cuarto de urgencias. Cuarto de urgencias.
Cuarto de urgencias.

A pesar de las mejoras que se intentan aplicar, la burocracia estatal es el principal obstáculo que encuentran las autoridades que dirigen el hospital de San Félix, para poder hacer frente a las demandas y necesidades que a diario requieren los usuarios que acuden a este centro hospitalario en busca de atención de salud.

A pesar de contar con tan solo ocho médicos, entre ellos una ginecóloga, un pediatra y un doctor de medicina interna, al hospital le falta un ortopeda, enfermeras, personal de mantenimiento y ambulancias.

Liliana Santamaría, directora médica del hospital de San Félix, aseguró que se han hecho mejoras en el único hospital del oriente chiricano, sin embargo, reconoce que la burocracia es el principal problema para poder ejecutar los programas y proyectos. “Se han hecho mejoras, pero estas van lentas porque la burocracia es el principal problema, pero a pesar de todo el personal hace lo humanamente posible para que la respuesta a los usuarios sea de calidad”, dijo Santamaría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código