Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ignacio Ortíz inicia rodaje de su cuarta película

8:14 p.m. - MÉXICO (AP). -Luego de tres años de trabajo sobre el guión, Ignacio Ortíz Cruz inicia este fin de semana el rodaje de su cuarta película El mar muerto.

Ganador de más de una docena de premios alrededor del mundo por su trabajo anterior en la cinta Mezcal, Ortíz Cruz apuesta a una historia sobre el poder de la conciencia en un ambiente urbano, dando por terminada así una trilogía que desarrolló en zonas rurales.

"Hay que trabajar otras temáticas o de lo contrario la gente se agota", dijo el director en rueda de prensa con productores y algunos miembros del elenco.

El filme se desarrolla durante un apagón en la capital mexicana cuando ocurre un asesinato y las consecuencias y los despertares de conciencia con el regreso de la energía eléctrica.

Contrario a la reminiscencia que pudiera tener el título con las historias bíblicas Ortíz Cruz descartó que se trate de un tema religioso.

La cinta contará con un presupuesto de 14 millones de pesos (aproximadamente 1 millón de dólares) y se rodará durante cuatro semanas en locaciones del Distrito Federal y una semana adicional en el estado sureño de Oaxaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...