Investigan video de alumnos manoseando a maestra

2:26 p.m. - Roma, Italia (EFE).- El responsable de educación de la provincia de Lecce (Italia) ha abierto una investigación para averiguar la veracidad de un vídeo colgado en internet en el que supuestamente aparecen varios alumnos menores de edad manoseando a su profesora mientras da clase.

En el vídeo, filmado con un teléfono móvil y de ochenta segundos, se puede ver a la maestra sentada y dando clase, rodeada de tres alumnos. Luego, la cámara enseña la espalda de la maestra y el borde superior de su ropa interior, que los tres alumnos manosean por turno.

En algún momento de la grabación se puede ver la cara de dos de los menores y la profesora. El suceso ha acabado también en la primera páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del vídeo está ya en manos de la justicia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...

Estados Unidos Candidato al Senado de Arizona mató a su madre en 1963

El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. El candidato Bobby Wilson junto a su esposa.
El candidato Bobby Wilson junto a su esposa. AP/Archivo

Un candidato republicano al Senado de Arizona, ha sorprendido a los defensores del control de armas al compartir los detalles ...