Isabel II honra a Annie Lennox por su trabajo caritativo

10:57 a.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Annie Lennox fue honrada por la reina Isabel II en la lista de premios de Año Nuevo de la monarca.

La cantante escocesa, quien saltó a la fama en la década de 1980 en el dúo Eurythmics, fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en inglés) por su trabajo con grupos caritativos que combaten el sida y la pobreza en África.

Es una embajadora del grupo de fomento al desarrollo Oxfam y fundó la campaña SING para ayudar a mujeres y niños con VIH.

Lennox dijo que "desempolvará mi sombrero imitación leopardo y estaré lista" para la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

"Siendo una especie de renegado, esto significa que he realizado algo tremendamente correcto... o ellos se han equivocado terriblemente", bromeó.

Lennox, de 56 años, está entre varios iconos de la década de 1980 honrados en la lista del viernes. La diseñadora de modas Katharine Hamnett y el productor musical Trevor Horn, ganador del Grammy, fueron nombrados Comandantes de la Orden del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...