Ivana Trump se casará por cuarta vez

4:13 p.m. - WASHINGTON/EU (EFE). -Ivana Trump, la que fue primera esposa del empresario multimillonario estadounidense Donald Trump, con quien tuvo tres hijos, se casará por cuarta vez, confirmó hoy su representante Catherine Saxton, al diario New York Post.

El periódico neoyorquino señala que el afortunado será Rossano Rubicondi, su novio "intermitente", quien recientemente le pidió que se casara con él y le regaló un anillo con un diamante rosa.

"La noticia será anunciada oficialmente cuando Ivana regrese" de sus viajes por Europa, agregó Saxton. Ivana Trump, que nació en la República Checa hace 58 años, se casó en primeras nupcias con su amor de juventud George Syrovatka en la década de los años 60 y se divorciaron en 1976.

En 1977 contrajo matrimonio con Donald Trump. El matrimonio duró 13 años y fueron padres de tres hijos: Donald jr, Ivanka y Eric. Poco después de su matrimonio se casó con Riccardo Mazzucchelli. El matrimonio duró dos años. El periódico señala que los tres hijos de Ivana desconocían los planes de su madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...