Jade Goody deja el hospital

6:33 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -Jade Goody, la ex concursante británica de "Gran Hermano", enferma de un cáncer terminal que está vendiendo a la prensa sus últimas semanas de vida, abandonó hoy el hospital Royal Marsden de Londres, donde ha estado ingresada.

Goody, de 27 años, estaba "desesperada" por volver a su casa en Upshire, en el condado de Essex (este de Inglaterra), y fue introducida en una ambulancia para cumplir su deseo, informó su representante, Max Clifford.

La "gran hermana", a quien le diagnosticaron la enfermedad el pasado verano, dejó el centro médico en compañía de su esposo, Jack Tweed, y bajo la supervisión de una enfermera.

La estrella de la telerrealidad británica "quiere pasar tanto tiempo como pueda" con su marido y sus dos hijos, Bobby, de 5 años, y Freddie, de 4, explicó Clifford.

Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de "Gran Hermano" pretende recaudar dinero para sus dos hijos, que saben que su madre están enferma pero ignoran que va a morir.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...