Jaime Gómez recibirá premio

Temas:

El integrante hispano de Black Eyed Peas, Jaime Gómez, conocido por el nombre artístico de Taboo, recibirá el premio Impacto de la Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC) por su defensa de los latinos.

“Por muchos años la gente pensó que yo era asiático, otros pensaban que yo era el filipino de los Black Eyed Peas”, señaló Gómez.

“Y ahora dar un paso adelante y tener a mi propia comunidad abrazándome y que me digan: ¡hey! estamos complacidos con todos los triunfos que has tenido con el grupo y ahora queremos verte ganar por ti mismo y aquí estamos para apoyarte, para abrazarte, (porque) eres uno de nosotros”, dijo.

Nacido el 14 de julio de 1975 en Boyle Heights, California, Jaime Luis Gómez es hijo del mexicano Jimmy Gómez y la nativoestadounidense de la tribu Shoshone Aurora Sifuentes.

Desde hace 15 años NHMC entrega en una cena de gala los premios Impacto, un reconocimiento para hispanos destacados en Estados Unidos (EU) y de la misma manera a personas de otras etnias que con su trabajo benefician a los latinos.

“Taboo no es solamente un músico sensacional, sino también un incansable defensor de la comunidad latina”, dijo a EFE Alex Nogales, presidente y director ejecutivo de la NHMC.

“Él ha usado su plataforma de reconocido artista para crear conciencia de las dificultades que enfrentan los hispanos y para hacer avanzar el respeto de los derechos humanos para los latinos a lo largo de EU”, indicó Nogales, quien destacó que Gómez recibe el premio por “abogar de manera excelente por la comunidad latina”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...