Jane Fonda vuelve a Broadway con "33 Variaciones"

10:23 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -Tras más de 40 años, Jane Fonda volvió a los escenarios de Broadway con el estreno el lunes por la noche de 33 Variaciones, de Moises Kaufman.

La legendaria actriz de 71 años encarna en el drama a la musicóloga Katherine, que sufre una enfermedad terminal y quiere investigar el secreto de la última obra maestra de Beethoven para piano, las Variaciones Diabelli.

Junto a Fonda actúa entre otros Colin Hanks, hijo del actor Tom Hanks, que encarna al novio de su hija (Samantha Mathis).

Al estreno asistieron otras estrellas de Hollywood como Renée Zellweger y Geoffrey Rush, la cantante country Dolly Parton y la ex presentadora de talkshows Rosie O'Donnell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...