Jane Fonda vuelve a Broadway con "33 Variaciones"

10:23 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -Tras más de 40 años, Jane Fonda volvió a los escenarios de Broadway con el estreno el lunes por la noche de 33 Variaciones, de Moises Kaufman.

La legendaria actriz de 71 años encarna en el drama a la musicóloga Katherine, que sufre una enfermedad terminal y quiere investigar el secreto de la última obra maestra de Beethoven para piano, las Variaciones Diabelli.

Junto a Fonda actúa entre otros Colin Hanks, hijo del actor Tom Hanks, que encarna al novio de su hija (Samantha Mathis).

Al estreno asistieron otras estrellas de Hollywood como Renée Zellweger y Geoffrey Rush, la cantante country Dolly Parton y la ex presentadora de talkshows Rosie O'Donnell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 DE MARZO A petición de la defensa cambian fecha de audiencia por compra de llantas en el PAN

Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe.
Antigua sede de las oficinas del Programa de Ayuda Nacional, en el barrio de San Felipe. LA PRENSA/Archivo

La audiencia por las presuntas anomalías en la compra de llantas, a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), ...

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

Billy Graham  Billy Graham
Billy Graham AP/Archivo

El influyente evangelista estadounidense, Billy Graham, consejero espiritual de una docena de presidentes de su país, murió a ...

20 heridos Al menos 25 muertos al caer autobús a un abismo en Perú

El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”. El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”.
El coronel detalló que el accidente se produjo tras “un despiste y volcadura del bus de la empresa Rey Latino”. Tomado de @Agencia_Andina

Al menos 25 personas fallecieron este miércoles 21 de febrero luego que un bus de transporte interprovincial se salió de una ...