Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Jay Leno trata de animar a desempleados de Ohio

8:08 a.m. - WILMINGTON, EU. (AP). -El comediante Jay Leno llevó su programa al sudoeste de Ohio a fin de subirle la moral a los residentes que perdieron sus empleos en una de las regiones más afectadas por la recesión económica.

El conductor del programa The Tonight Show preparó dos presentaciones gratuitas para miles de asistentes en el Roberts Centre de Wilmington.

El primer programa arrancó el domingo por la tarde, y los primeros chistes de Leno versaron sobre la política y el presidente Barack Obama.

Wilmington, que tiene una población de 12 mil habitantes, ha captado la atención nacional como un ejemplo de los tribulaciones económicas por las que atraviesan las pequeñas comunidades durante la recesión. Los principales candidatos presidenciales abordaron su situación el año pasado.

Unos 8 mil residentes trabajaban en Wilmington Air Park hace un año hasta que la empresa DHL Express anunció que cerraba su operación en el lugar, y ahora sólo laboran 3 mil 500 allí.

El alcalde de Wilmington, David Raizk, afirmó que por lo menos la mitad perderá su empleo cuando DHL se retire totalmente a mediados de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAN REPORTADO DAÑOS Temblores remecen costa de El Salvador en el Pacífico

Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico.
Los dos últimos temblores fueron producto de la interacción de las placas Cocos y Caribe en el océano Pacífico. Tomado de @MARN_SV

Tres temblores de entre 3.6 y 4.3 grados Richter, más un enjambre de sismos menores en el golfo de Fonseca, remecieron este ...

fallas en una bomba de succión Disminuye un 10% la producción de la potabilizadora de Chilibre

El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación.
El Idaan informó que personal de electromecánica se encuentra evaluando la situación. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ha disminuido su producción y se encuentra trabajando en un 90%.El ...

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...