Jay Leno trata de animar a desempleados de Ohio

8:08 a.m. - WILMINGTON, EU. (AP). -El comediante Jay Leno llevó su programa al sudoeste de Ohio a fin de subirle la moral a los residentes que perdieron sus empleos en una de las regiones más afectadas por la recesión económica.

El conductor del programa The Tonight Show preparó dos presentaciones gratuitas para miles de asistentes en el Roberts Centre de Wilmington.

El primer programa arrancó el domingo por la tarde, y los primeros chistes de Leno versaron sobre la política y el presidente Barack Obama.

Wilmington, que tiene una población de 12 mil habitantes, ha captado la atención nacional como un ejemplo de los tribulaciones económicas por las que atraviesan las pequeñas comunidades durante la recesión. Los principales candidatos presidenciales abordaron su situación el año pasado.

Unos 8 mil residentes trabajaban en Wilmington Air Park hace un año hasta que la empresa DHL Express anunció que cerraba su operación en el lugar, y ahora sólo laboran 3 mil 500 allí.

El alcalde de Wilmington, David Raizk, afirmó que por lo menos la mitad perderá su empleo cuando DHL se retire totalmente a mediados de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...

Videos del día Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos

Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos Vídeo
Israel descubre una parte oculta del Muro de los Lamentos AFP

Antropólogos israelíes presentaron una parte recientemente descubierta del Muro de los Lamentos, así como los vestigios del ...

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...