Jim Caviezel volverá a interpretar a Jesucristo

6:02 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El actor estadounidense Jim Caviezel, que interpretó a Jesús en La Pasión de Cristo (2004), de Mel Gibson, volverá al tema bíblico como narrador del oratorio Christ, que será representado en Roma en el marco del Festival de Pascua, según informa hoy la prensa local.

Esta muestra de música sacra, que se desarrollará entre los días 5 y 12 de abril, conmemorará el 250 aniversario de la muerte del compositor Georg Friedrich Händel y se cerrará con la obra Christ, dirigida por su autor, Andrew T. Miller.

Caviezel es católico practicante, y tras su interpretación de Cristo en el filme de Gibson ha pronunciado conferencias y charlas en torno a la fe y la religión en universidades e instituciones estadounidenses.

También participarán en la representación los actores Michael York, protagonista de Cabaret (1972) y La fuga de Logan (1976), y Louis Gossett Jr., que recibió un Oscar como mejor secundario por Oficial y caballero (1982).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...