Juanes sigue pensando en cantar en Ciudad Juárez

12:56 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El cantante colombiano Juanes afirmó que aún baraja la posibilidad de realizar un concierto por la paz en la mexicana Ciudad Juárez, en una entrevista que publica hoy el diario Reforma.

"Lo que pasa es que en este momento no tenemos la certeza de sí hacerlo ahí o cuando", explicó el cantante, para salir al paso de las declaraciones de su amigo y compañero de profesión Miguel Bosé, quien descartó actuar en la urbe fronteriza.

Ciudad Juárez, en el límite con Texas, acumula desde 1993 más de 503 asesinatos de mujeres, la mayoría impunes, y en los últimos años se ha convertido en la localidad más violenta de México, a cuenta de la guerra que libran los carteles del narcotráfico.

La metrópoli concentra cerca de una tercera parte de los 17 mil muertos que se ha cobrado la contienda de las organizaciones criminales, lo que ha motivado que diversos sectores hayan exigido al Gobierno federal que actúe contra la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...