Jueces de 'Idol' salvan a finalista de eliminación

9:43 a.m. - LOS ÁNGELES. EU (AP). -Matt Giraud tendrá otra oportunidad en American Idol.

El pianista de 23 años que interpretó el martes Have You Ever Really Loved a Woman? de Bryan Adams, de la película Don Juan DeMarco, recibió el menor número de votos el miércoles en la popular competencia de canto de Fox.

Sin embargo, los jueces decidieron usar su poder de salvar a un único concursante de la eliminación.

"Se ha hecho historia en '(American) Idol'", exclamó el anfitrión Ryan Seacrest tras el anuncio.

Con los otros tres jueces celebrando emocionados a su alrededor, Simon Cowell pareció presagiar la partida de Giraud al decirle que su actuación minutos antes en busca de la salvación no fue tan buena como la de anoche y que "realmente no tienes chance de ganar la competencia". Pero Cowell cedió y pronunció la buena noticia, seguida por una mala: No me apuraría a felicitarlo, apuntó el ácido juez mientras los otros concursantes corrían a abrazar a Giraud.

Debido a que Giraud fue salvado esta semana, como estipula la nueva regla del programa, dos finalistas serán eliminados la próxima, cuando les toque interpretar música disco, indicó.

Los otros dos concursantes con el menor número de votos fueron Lil Rounds, una madre de tres niños de 24 años, y Anoop Desai, un estudiante universitario de 22.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...