Jurado en Bahamas delibera caso de Travolta

4:24 p.m. - NASSAU, Bahamas. (AP). -Un jurado comenzó a deliberar hoy, miércoles, en el juicio de dos personas acusadas de intentar extorsionar a John Travolta tras la muerte de su hijo en las Bahamas.

La jueza Anita Allen hizo un resumen de más de cuarto horas sobre el mes de juicio antes de comenzar las deliberaciones.

El conductor de ambulancia Tarino Lightbourne está acusado de amenazar con revelar información privada sobre la muerte del hijo de 16 años de Travolta, Jett, en enero.

Lightbourne, quien estuvo entre los paramédicos que atendieron al muchacho, presuntamente le exigió al actor 25 millones de dólares a cambio de su silencio.

Fue acusado junto con su abogada, Pleasant Bridgewater, quien renunció a su puesto en el Senado de las Bahamas tras ser acusada de negociar el pago.

Ambos se han declarado inocentes de cargos que incluyen extorsión. Enfrenten hasta cinco años de cárcel cada uno.

En sus argumentos de cierre, los abogados defensores dijeron a los nueve miembros del jurado que los abogados de Travolta le tendieron una trampa a sus clientes ayudando a la Policía a grabar sus reuniones con una cámara escondida.

Dijeron que las autoridades también malinterpretaron lo que ellos llamaron una transacción de negocios sencilla.

El supuesto complot involucra un documento que habría librado de responsabilidad a los paramédicos de haberse negado la familia a trasladar a un hospital en ambulancia a Jett, quien sufrió un ataque de convulsiones mortal en una casa vacacional de la familia el 2 de enero, en la isla Grand Bahama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Economía ¿Qué hace Puerto Rico para recuperar su red eléctrica?

La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica.
La ruta de la tormenta fue ideal para acabar con toda la red eléctrica. AP

Varios electricistas descienden de helicópteros y se equilibran sobre vigas de metal a 27 metros (90 pies) de altura sobre ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...