H. Khan podria testificar sobre relación con Lady Di

9:56 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El cirujano con el que salía la princesa Diana semanas antes de morir en París podría testificar sobre la relación que mantuvo con lady Di, según informa hoy el vespertino británico Evening Standard.

Hasnat Khan podría romper su silencio en la investigación judicial sobre el fallecimiento de la ex esposa de Carlos de Inglaterra, que murió en París el 31 de agosto de 1997, cuando el Mercedes en el que viajaba se empotró contra un pilar de un túnel cercano al Puente del Alma.

Testigos que prestan sus declaraciones ante el jurado encargado del caso, que investiga las circunstancias de la muerte de Diana y de Dodi Al Fayed, su último amante, han descrito a Khan como el auténtico amor de la vida de Diana.

El médico, de 47 años, que vive actualmente en Pakistán, no puede ser obligado a prestar declaración pero, según indica este diario, él mismo podría estar de acuerdo en dar su versión de los hechos mediante un comunicado escrito o en persona, a través de una videoconferencia.

Su testimonio podría resultar clave para resolver la incógnita sobre si la princesa pensaba contraer matrimonio con Dodi, tal y como asegura el padre de éste, Mohamed Al Fayed, dueño de los exclusivos almacenes londinenses Harrod's.

Otros testigos han apuntado a que la amistad entre Diana y Dodi era una forma que tenía la princesa de tratar de provocar los celos de Khan, y que el cirujano rompió la relación con lady Di porque no soportaba la presión mediática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...