Kirk Douglas estrena una obra de teatro

5:10 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA) -El legendario actor Kirk Douglas estrenará "Before I Forget", una obra de teatro unipersonal, este viernes en el teatro de Culver City de California, informó hoy el diario Los Angeles Times.

La obra, que fue escrita y será interpretada por el propio Douglas, de 92 años, narra su vida haciendo especial referencia al ataque de apoplejía que sufrió en 1996 y que le dejó con una discapacidad en el habla.

"Cuando sufrí el ataque vi las cosas diferentes. Así que mi obra es sobre cómo veo las cosas ahora, y por supuesto, todo lo que me ha pasado y cómo me ha afectado tanto lo bueno como lo malo", indicó el artista a esta publicación.

El actor añade que todos en algún momento tenemos que hacer inventario de nuestras vidas. "Tuve una vida interesante y he puesto todo junto de tal forma que tuviera sentido", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...