Kirk Douglas mantiene una 'energía inconfundible'

8:31 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El regreso a los escenarios de Kirk Douglas con Before I Forget (Antes de que me olvide), un show en clave de comedia sobre su propia vida, no deja lugar a dudas sobre su "actitud y energía inconfundibles", publicó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

El patriarca de la saga Douglas, de 92 años, "con un encanto irresistible, un agudo sentido del humor y un repertorio de historias y bromas" de su experiencia en el cine, estrenó la obra el pasado viernes, repitió el domingo y ofrecerá dos recitales más esta semana, en el Teatro Kirk Douglas, de Culver City (Los Ángeles).

La publicación relata que el intérprete, en su espectáculo unipersonal, aparece sobre las tablas con la ayuda de una pantalla donde se proyectan varios clips de sus películas y apariciones públicas de su vida, que le proporcionan el resuello necesario entre los monólogos hasta redondear una puesta en escena de 90 minutos.

Douglas sufrió una apoplejía en 1996 que le dejó como secuela un defecto en el habla.

Durante el show, Douglas recuerda experiencias personales junto a otras celebridades de Hollywood, como Lana Turner, Gregory Peck, Fred Astaire, Ava Gardner, Jack Lemmon, Walter Matthaw, John Wayne, Frank Sinatra y Burt Lancaster, detalla la revista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...

Derrota ante México Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran ...