Lady Gaga adelanta nuevo sencillo 'Applause' ante filtraciones en internet

La cantante Lady Gaga adelantó hoy la edición oficial de "Applause", el primer sencillo de su nuevo álbum "Artpop", una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en internet.

Temas:

"Applause," la publicación de la primera canción de su nuevo disco "Artpop," estaba prevista originalmente para el próximo 19 de agosto. "Applause," la publicación de la primera canción de su nuevo disco "Artpop," estaba prevista originalmente para el próximo 19 de agosto.
"Applause," la publicación de la primera canción de su nuevo disco "Artpop," estaba prevista originalmente para el próximo 19 de agosto.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Lady Gaga adelantó hoy la edición oficial de "Applause", el primer sencillo de su nuevo álbum "Artpop", una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en internet.

"Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad... Emitimos está emergencia de pop... Que los monstruos hagan correr la voz", aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

"Applause," la publicación de la primera canción de su nuevo disco "Artpop," estaba prevista originalmente para el próximo 19 de agosto.

Además, Lady Gaga anunció que actuará en directo en la fiesta MTV de los premios de vídeos musicales que tendrá lugar el 25 de agosto en Brooklyn (Nueva York), donde interpretará el tema.

El nuevo disco, "Artpop", que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos, tiene como fecha de edición el 11 de noviembre.

La publicación coincide así con "Roar", la nueva canción de Katy Perry -que también fue filtrada a internet antes de tiempo-, con quien Lady Gaga mantiene una rivalidad por el estrellato de la música pop actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...