Lamentable el espectáculo de la Asamblea: Martinelli

12:49 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó de "lamentable" lo ocurrido este viernes durante la instalación del nuevo periodo de legislatura en la Asamblea Nacional.

El mandatario panameño dijo, vía Twitter, que es "lamentable el espectáculo de la Asamblea".

Y en otro tweet señaló que "lamentablemente el espectáculo de la Asamblea ha dejado ver los intereses personales sobre los intereses del pueblo. Les pido disculpas!".

La sesión en el pleno legislativo está en receso debido a la ausencia de los diputados panameñistas que se retiraron del hemiciclo más temprano, tras la victoria del diputado de Cambio Democrático, Héctor Aparicio.

Después de ello, el pleno -con la ausencia de los panameñistas- realizó la votación para escoger al primer vicepresidente, resultando ganador Marcos González. Se declaró un segundo receso, luego del cual se espera la votación para la elección del segundo vicepresidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...