Lauda paga 200 mil dólares para pilotar un vuelo espacial

6:16 a.m. - VIENA, Austria. (EFE). -Al tricampeón austríaco de Fórmula 1 Niki Lauda se le han quedado cortas las vertiginosas velocidades sobre cuatro ruedas y ha decidido pagar 200 mil dólares para participar en una de las misiones espaciales promovidas por el millonario británico Richard Branson.

La prensa austríaca informó hoy de que Lauda, de 60 años, piloto y propietario de una aerolínea comercial, ha confirmado su participación como tripulante en uno de esos vuelos turísticos.

"Mi sueño fue siempre pilotar un transbordador espacial. Pero por desgracia fue imposible para mí", aseguró Lauda.

Por su parte, Branson confirmó que ha enrolado al austríaco para su proyecto de turismo espacial "Virgin Galactic".

Desde Bahrein, donde acudió a promocionar su iniciativa aprovechando la celebración de una competición de Fórmula 1, Branson anunció que el piloto de la escudería Brawn GP Rubens Barrichello también se ha comprado ya un billete para viajar al espacio.

El proyecto de viajes espaciales para turistas tiene previsto lanzar su primer vuelo en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...