Laura Linney protagoniza comedia sobre cáncer

7:26 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) -La cadena de cable Showtime anunció que buscará arrancar risas nada más y nada menos que con un gran y serio tema, el cáncer, en una nueva serie que protagonizará Laura Linney.

La empresa dijo el viernes que el programa se titulará The Big 'C' (La gran 'C') y se grabarán 13 capítulos que podrían debutar al aire a partir de este otoño.

La serie fue descrita como una comedia negra que se centra en el personaje de Linney, una reservada esposa y madre que vive en los suburbios a quien el diagnóstico de cáncer le sacude su vida, en muchos aspectos para mejorarla. Oliver Platt interpretará a su inmaduro, pero bien intencionado esposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...