'Law & Order' logra autorización para grabar en la ONU

6:12 p.m. - NACIONES UNIDAS. (Reuters). -La serie de televisión estadounidense Law & Order se convirtió en el primer programa de ese tipo al que se le permitió grabar en las instalaciones de Naciones Unidas, señaló hoy, lunes, una portavoz del organismo.

El personal de la serie Law & Order: Special Victims Unit de la cadena NBC se reunió el sábado en las oficinas de la ONU ubicadas en el East River de Manhattan para rodar un episodio que será transmitido el 24 de marzo, explicó a la prensa la portavoz de Naciones Unidas, Marie Okabe.

"Esta colaboración marca la primera vez en la que se otorga permiso para grabar en la ONU a un show de una cadena televisiva", destacó Okabe. El episodio "pone en relieve los temas de los niños en los conflictos armados, así como también a los refugiados", añadió.

Naciones Unidas frecuentemente se ha mantenido fuera de las luces de la televisión y el cine comercial y tiene reputación por negarse a prestar el edificio con motivos comerciales.

La ONU negó en 1959 el permiso a Alfred Hitchcock para rodar en el salón de delegados la cinta North by Northwest.

Pero le permitió en 2005 a Sydney Pollack rodar parte de su cinta The Interpreter, protagonizada por los ganadores del Oscar Nicole Kidman y Sean Penn, en su rascacielos verde azulado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...