'Law & Order' logra autorización para grabar en la ONU

6:12 p.m. - NACIONES UNIDAS. (Reuters). -La serie de televisión estadounidense Law & Order se convirtió en el primer programa de ese tipo al que se le permitió grabar en las instalaciones de Naciones Unidas, señaló hoy, lunes, una portavoz del organismo.

El personal de la serie Law & Order: Special Victims Unit de la cadena NBC se reunió el sábado en las oficinas de la ONU ubicadas en el East River de Manhattan para rodar un episodio que será transmitido el 24 de marzo, explicó a la prensa la portavoz de Naciones Unidas, Marie Okabe.

"Esta colaboración marca la primera vez en la que se otorga permiso para grabar en la ONU a un show de una cadena televisiva", destacó Okabe. El episodio "pone en relieve los temas de los niños en los conflictos armados, así como también a los refugiados", añadió.

Naciones Unidas frecuentemente se ha mantenido fuera de las luces de la televisión y el cine comercial y tiene reputación por negarse a prestar el edificio con motivos comerciales.

La ONU negó en 1959 el permiso a Alfred Hitchcock para rodar en el salón de delegados la cinta North by Northwest.

Pero le permitió en 2005 a Sydney Pollack rodar parte de su cinta The Interpreter, protagonizada por los ganadores del Oscar Nicole Kidman y Sean Penn, en su rascacielos verde azulado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...