FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

'Law & Order' hace su versión de escándalo de Tiger Woods

11:44 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Tiger Woods probablemente quiera perderse el capítulo de Law & Order: Los Ángeles de este miércoles.

El nuevo episodio del programa policial se trata de un famoso golfista infiel a quien su esposa persigue con un palo de golf. Cuando la policía llega a la casa, el deportista sangrante dice que su mujer lo estaba intentando rescatar, aunque de una piscina y no de un accidente automovilístico.

Luego de un accidente en coche afuera de su casa en noviembre de 2009, Woods reconoció una serie de infidelidades, lo que llevó al final de su matrimonio con Elin Nordegren.

Sin embargo, las similitudes con la vida real se terminan ahí: el argumento del programa de la NBC parte en otra dirección y los detectives investigan el asesinato de una golfista profesional.

Aunque Law & Order se ha hecho fama por copiar incidentes de las noticias, una vocera dijo que este capítulo es estrictamente de ficción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...