Liberan detenidos por disturbios en concierto de Iron Maiden

4:41 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (DPA). -La Policía colombiana dejó hoy en libertad a cerca de 40 personas que permanecían detenidas desde el sábado pasado por protagonizar disturbios en los alrededores del parque donde la banda británica de rock and roll Iron Maiden ofreció un concierto.

La presentación de los músicos de heavy metal fue observada en calma por unas 30 mil personas, mientras que centenares de fanáticos se enfrentaron a agentes antimotines en las afueras del parque metropolitano Simón Bolívar, ubicado en el oeste de Bogotá, para tratar de ingresar a la fuerza a pesar de no tener entradas.

Las autoridades arrestaron a 111 personas, la mayoría de las cuales quedó en libertad este domingo.

Portavoces oficiales indicaron que los demás detenidos fueron liberados hoy porque no se presentó ninguna denuncia en su contra.

Los revoltosos destruyeron señales de tránsito y paradas de autobuses en una avenida que pasa por un lado del parque Simón Bolívar.

Asimismo, causaron heridas graves en el rostro a un policía y fracturas a una niña cuya casa, situada en el vecindario, fue atacada a piedra.

La prensa colombiana calificó como "un éxito" el concierto de la banda roquera, que prometió regresar en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PULSEO POLÍTICO Recurso dilataría conformación de la Comisión de Credenciales

Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales.
Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El recurso de advertencia de ilegalidad presentado por la bancada del oficialista Partido Panameñista podría dilatar la ...

Grandes Ligas Promesas panameñas le ponen su toque a la pretemporada

Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos.
Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. AFP

Empezaron los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas y la legión de panameños trabaja fuerte para ganarse ...

COPA DEL MUNDO FIFA expresa su 'completa confianza' en Rusia y su plan contra la violencia

La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes. La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes.
La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes. AP

La FIFA expresó este viernes su "completa confianza" en la capacidad de Rusia para evitar los enfrentamientos violentos ...