Liberan bajo fianza a hombre que grabó a reportera de 'ESPN'

7:05 a.m. - CHICAGO. EU (AP) -Un ejecutivo de una empresa de seguros de Illinois acusado de grabar secretamente algunos videos de la periodista deportiva Erin Andrews mientras estaba desnuda aparentemente también subió a la internet algunos videos que le tomó a otras mujeres sin ropa, indicó el lunes un fiscal federal.

Michael D. Barrett, de 47 años, fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 4 mil 500 dólares pero se le ordenó que usara un brazalete en un tobillo para monitorearlo, que cumpliera con una estricta restricción a salir a la calle después de una determinada hora y se le prohibió el uso de la internet.

El hombre deberá presentarse ante la Corte Federal de Distrito en Los Ángeles el 23 de octubre para enfrentar acusaciones federales de acoso interestatal.

Barrett está acusado de haber grabado los videos de Andrews al modificar la mirilla de las habitaciones de hotel donde la periodista se hospedaba, mediante el uso de una sierra y de una cámara de teléfono celular, para después intentar venderlos al portal de chismes de celebridades TMZ, con sede en Los Ángeles.

Barrett continúa siendo un peligro para Andrews, así como un peligro para otras mujeres, señaló el vicefiscal federal Steven Grimes al juez federal Arlander Keys durante la audiencia donde se le fijó fianza al hombre el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...